Secciones
Deportes

VIDEO | Gonzalo Fierro hizo lo que nunca se debe hacer a horas de una final

El capitán de Colo Colo cometió uno de los actos más arriesgados que un futbolista puede hacer fuera de la cancha.

Pasar por debajo de una escalera, romper un espejo, abrir un paraguas en un lugar cerrado, emitir boletas para políticos… hay cosas que normalmente la gente te dice que no debes hacer, pero a la larga quedan catalogadas como supersticiones sin sentido.

Estas teorías populares nunca han sido comprobadas científicamente -y probablemente nunca se hará- pero lo que sí es absolutamente cierto, sin derecho a reclamos, es que tocar una copa en las horas previas a una final de fútbol es signo inequívoco de una jornada oscura.

Pues bien, por desgracia para los seguidores de Colo Colo que estarán pendientes de la final ante Universidad de Chile por Copa Chile, el capitán Gonzalo Fierro manoseó el trofeo. Así, tal cual.

En la presentación previa al encuentro, el “joven pistolero” fue registrado dándole unos golpecitos al galardón. El video ya circula entre los fanáticos albos, quienes sólo atinaron a tomarse la cabeza.

Notas relacionadas











No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen