Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2015

El festejo de Claudio Bravo tras ganar el Mundial de Clubes: “Uno más para la colección”

El capitán de la Roja utilizó sus redes sociales para celebrar el nuevo título alcanzado junto al Barcelona.

Por
Compartir

Esta mañana, el Barcelona se adjudicó por tercera vez en su historia el título del Mundial de Clubes que se llevó a cabo en Japón, tras vencer a River Plate. Claudio Bravo fue titular en el encuentro, donde recibió elogios tanto de los hinchas como de la prensa especializada por su brillante actuación.

Tras la celebración, el capitán de la Roja se dio el tiempo de publicar en sus redes sociales la alegría del nuevo título alcanzado con el cuadro dirigido por Luis Enrique. En Twitter, publicó una fotografía donde aparece con el tridente del cuadro culé -Neymar, Messi y Suárez- sosteniendo la copa junto al mensaje: “Campeones del mundo, vaaaaaaamos!!!”.

En tanto, en Instagram, el portero subió varias imágenes con distintos mensajes. En una de ellas, con la copa en la mano, consignó: “Una más para la colección”. Por otro lado, agradeció el apoyo de sus seguidores ante esta nueva victoria para su carrera.

“Gracias a todos por estar siempre ahí. Hoy ha sido un día inolvidable. Un fuerte abrazo desde la distancia. #elquererespoder”, publicó.

Gracias a todos por estar siempre ahí. Hoy a sido un día inolvidable. Un fuerte abrazo desde la distancia. #elquererespoder

A photo posted by Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) on

Una más para la colección #forçabarça #todoenlavidasepuedeconseguir

A photo posted by Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) on

Campeones del mundo!!! Vamos!!!

A photo posted by Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes