Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2015

Malas noticias: Alexis sufre retraso en su recuperación y volverá a las canchas en enero de 2016

"Estaba planeado que estuviera en el banco de suplentes esta noche, pero tiene tantas ganas que tuvo un poco de dolor y no lo arriesgamos", agregó.

Por
Compartir

Mientras en Arsenal todo es sonrisas tras vencer por 2-1 al Manchester City de Manuel Pellegrini, lo cual lo afianza como sublíder de la Liga Premier, hay alguien que no está feliz y ese es Alexis Sánchez.

Y es que el entrenador Arsene Wegner confirmó que el chileno sufrió un contratiempo en su recuperación y recién volverá a las canchas a mediados de enero.

“Alexis no volverá a jugar hasta el 10 de enero mínimo”, declaró el DT tras ser consultado sobre la posible vuelta de Sánchez.

Wegner explicó que “creo que estará de retorno alrededor de esa fecha. Para el período de Navidad, no lo cuento”.

“Estaba planeado que estuviera en el banco de suplentes esta noche, pero tiene tantas ganas que tuvo un poco de dolor y no lo arriesgamos”, agregó.

Sánchez está alejado de las convocatorias desde el 29 de noviembre, cuando sufrió una lesión muscular en su muslo izquierdo durante el encuentro ante Norwich City, y se esperaba que fuera parte del plantel que enfrentó este lunes a Manchester City.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes