Secciones
Deportes

Van Gaal exigió disculpas a la prensa por criticar rendimiento del Manchester United… pero la respuesta fue peor

“¿Qué creen que pasa con mi esposa o mis hijos o mis nietos o con los fans del Manchester United o mis amigos? ¿Acaso creen que quiero hablar con los medios ahora? Sólo estoy acá por las reglas de la Premier League”, espetó el entrenador antes de salir de una conferencia de prensa.

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, está enojado. La prensa inglesa ha dado por hecho su salida del equipo, argumentando diversos problemas de rendimiento, por lo que el DT exigió disculpas a los medios, antes de interrumpir abruptamente una conferencia de prensa.

“¿Alguno ninguno siente que me tienen que pedir disculpas? ¿Nadie? Eso es lo que me estoy preguntando. Creo que ya me sacaron, he leído que me sacaron (del equipo). Mi colega (José Mourinho) ya estaba aquí”, planteó el holandés.

Luego, emplazó a los medios y preguntó si “¿qué pasa con mi esposa o mis hijos o mis nietos o con los fans del Manchester United o mis amigos? ¿Acaso creen que quiero hablar con los medios ahora? Sólo estoy acá por las reglas de la Premier League”, indicó el entrenador.

Bueno… The Sun determinó responderle.

van gaal

“Lo sentimos”, se titula la edición de este diario. Pero luego continúa enumerando una cosa que el diario “siente mucho”.

– Sentimos que no ganaras en seis partidos.

– Sentimos que quedaste fuera de la Champions League.

– Sentimos que pasaste del primer al quinto lugar.

– Sentimos que aburras a los fans hasta las lágrimas.

– Sentimos que para esto gastaras 250 millones de libras.

– Realmente lo sentimos por los hinchas del United. Por ahora se queda.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio