Secciones
Deportes

Jean Paul Pineda fue detenido por conducir en estado de ebriedad

Pese a arrojar 1,54 grs. de alcohol por litro de sangre en la alcoholemia, el jugador fue dejado en libertad y con citación al juzgado de policía local.

Esta mañana fue detenido por Carabineros el futbolista Jean Paul Pineda. Según informó Bio Bio, el ex jugador albo conducía contra el tránsito por avenida Vitacura a eso de las seis de la mañana.

Uniformados le realizaron un control, el que se finalizó en la clínica Tabancura luego percatarse que el deportista estaba bajo la influencia del alcohol.

Allí fue sometido a una alcoholemia la que arrojó 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre, siendo sancionado por conducir en estado de ebriedad.

Pese a esto, Pineda fue dejado en libertad y citado al juzgado de policía local, luego de pasar por casi dos horas en la 37° comisaría de Vitacura junto al fiscal a cargo del caso.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen