Secciones
Deportes

Triste comienzo del 2016 de Sampaoli: su madre falleció a horas de Año Nuevo

“El Directorio de la Corporación, así como sus gerentes y funcionarios de todas las áreas, le hacen llegar al exitoso técnico de La Roja su más sentido pésame y un cariñoso mensaje de apoyo en este duro momento”, señala la ANFP.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), informó este viernes de la muerte de la madre del seleccionador chileno, Jorge Sampaoli, Odila Moya ocurrida la noche del 31 de diciembre.

A través de un comunicado oficial, la federación señala “su madre, Odila Moya, falleció en horas de la noche del 31 de diciembre”.

Además, la publicación afirma que “el funeral de la señora Odila Moya se realizará esta tarde (hoy viernes) en Casilda, ciudad natal del estratega trasandino”.

Asimismo, la ANFP le envió sus condolencia al estratega argentino.

“El Directorio de la Corporación, así como sus gerentes y funcionarios de todas las áreas, le hacen llegar al exitoso técnico de La Roja su más sentido pésame y un cariñoso mensaje de apoyo en este duro momento”, señala el comunicado.

Notas relacionadas








Menos que cero

Menos que cero

Como en el Dilema de los Prisioneros, el Congreso tomó decisiones individualmente racionales que produjeron un resultado que no le sirve a nadie. La batalla reglamentaria en torno a la Ley de Reconstrucción es síntoma de algo más profundo: la fragmentación política acortó los horizontes electorales y convirtió el obstruccionismo en una estrategia viable. El problema no son los jugadores, es el tablero.

Foto del Columnista Kenneth Bunker y Hugo Lavados Kenneth Bunker y Hugo Lavados