Secciones
Deportes

VIDEO | A Rocco no le vienen con cosas: así respondió el chileno a las provocaciones de Luis Suárez

El delantero uruguayo lo menospreció varias veces en el campo de juego. El chileno pudo concretar una venganza a lo Tarantino.

Luis Suarez es conocido por ser un jugador provocador y malas pulgas. Tanto, que no tiene escrúpulos en morder a sus rivales al interior de la cancha si es necesario para sacarlos de quicio. En esta oportunidad, en el duelo entre el Barcelona y el Espanyol, el charrúa intentó sacar del partido al chileno Enzo Rocco.

El jugador nacional había tenido un altercado previo con Lio Messi, por el que se ganó tarjeta amarilla. El uruguayo vio entonces la oportunidad de hacer expulsar a Rocco, y empezó a provocarlo. “¡No sabés jugar!”, le dijo en un par de oportunidades el uruguayo, mientras el chileno hervía de rabia.

Hasta que en la primera oportunidad que se le presentó, Rocco hizo una fuerte entrada que dejó a Suarez en el suelo y adolorido. El chileno no ganó una amarilla por esta falta. Mientras que Suarez fue suspendido por dos partidos por las provocaciones que dirigió contra el chileno y contra otros jugadores del Espanyol. Esta vez, no se salió con la suya.

Notas relacionadas







¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli