Fue una verdadera bomba. El diario alemán Bild aseguró que Arturo Vidal nuevamente habría incurrido en un acto de indisciplina, tras el empate entre el Bayern Munich y la Juventus.
Una información que luego fue corroborada por La Gazzetta dello Sport, donde horas después se publicó una nota titulada “Vidal: Noche de fiesta con Pogba, Coman y otros cuatro compañeros“.
Según la publicación “Casi todo el grupo del equipo alemán se fue a dormir después de la cena (incluyendo la esposa de Arturo, María Teresa). Sin embargo, Vidal salió con algunos compañeros a un local del sur de Turín”.

Además de esto, el medio de la península indicó que junto con el chileno habrían asistido a la fiesta Ribery, Alcantara, Douglas Costa, Rafinha y Alaba.
“La sorpresa se dio cuando al local llegó Paul Pogba, muy cercano al chileno. La música estaba muy alta. El lugar estaba lleno por la presencia de amigos y amigas, presumiblemente invitados por Vidal para celebrar su regreso a Turín”, agregan.
Además se señala que la fiesta habría finalizado a eso de la 5:30 de la mañana, momento en que los jugadores del Bayern Munich volvieron al hotel, mientras que el volante de la Juve, Paul Pogba, regresó a su casa, la que no estaba muy lejos del lugar.