Secciones
Deportes

Padre de Sebastián Rozental falleció a causa de un disparo de bala en la cabeza

En tanto, la Fiscalía Centro Norte determinó que el caso sea indagado por el fiscal Fernando García, quien ya ordenó las primeras acciones a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Lázaro Rozental, padre de Sebastián Rozental, ex futbolista de Universidad Católica, Colo Colo y Glasgow Rangers, quien fue encontrado con un disparo en la cabeza en el Cementerio Israelita de Recoleta, falleció este martes.

Rozental fue derivado hasta la Clínica Las Condes, donde finalmente dejó de existir a causa de las lesiones provocadas por el arma de fuego, informó Emol.

Testigos del hecho señalaron a la policía que el empresario se disparó en la sien al interior de su vehículo.

En tanto, la Fiscalía Centro Norte determinó que el caso sea indagado por el fiscal Fernando García, quien ya ordenó las primeras acciones a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Notas relacionadas










Arturo Barrios, secretario general (s) del PS:

Arturo Barrios, secretario general (s) del PS: "El objetivo de fondo del Gobierno es achicar el Estado porque no cree en él"

Dos grandes temas cruzan la conversación que Arturo Barrios tuvo con EL DÍNAMO: la articulación de las fuerzas opositoras y el carácter del Gobierno de Kast. Sobre el primer asunto, adelanta que tendrán una reflexión en los próximos meses, pero que aún están lejos de materializar el anhelo del expresidente Boric de formar una gran coalición. Sobre el segundo, afirma que "el PS tiene mucho que decir".

Paz Rubio

Los porfiados números 

Los porfiados números 

El gobierno de Boric terminó con un saldo de -30.682 empleos formales netos: el peor registro en veinte años de historia democrática. Mientras eso no se explique, la izquierda no tiene autoridad para dar lecciones de empleo.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz