Secciones
Deportes

VIDEO | La broma de Arturo Vidal a Mauricio Pinilla por su sequía goleadora que sacó risas en plena conferencia

El jugador marcó su último gol por clasificatorias hace once años, lo que fue aprovechado por el formado en Colo Colo para bromear.

El camarín de la Roja se ve relajado, esto a pesar de la preocupación que existe por el partido de este martes frente a Venezuela en Barinas, donde el equipo nacional buscará los tres puntos que le permitan volver a la zona  de clasificación.

Así se puedo apreciar en la conferencia de prensa que concedieron Mauricio Pinilla y Arturo Vidal, donde el delantero fue consultado por los once años que lleva sin marcar con la camiseta roja.

Fue ahí cuando al jugador del Bayern Munich se adelantó a Pinilla diciendo “hartos años aaah”, lo que de inmediato causo risas en el lugar. De ahí el delantero agregó que pensaba que “eran más años”.

Ahora el jugador tendrá la oportunidad de reivindicarse con la camiseta de la Roja, en el mismo país donde en el año 2004 marcó un gol por las clasificatorias a Alemania 2006. 

Notas relacionadas








El presupuesto del trabajo

El presupuesto del trabajo

El gobierno puede hacer más para enfrentar esta profunda crisis laboral que se vive hoy. Las anunciadas reformas al mercado laboral que apuntan a una mayor flexibilidad regulatoria son las correctas, pero difíciles de aprobar y su efecto tardará.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber


El fotógrafo de la República

El fotógrafo de la República

A sus 42 años, Marcelo Segura es parte del equipo de fotógrafos oficiales de la Presidencia. Desde ese rol, le ha tocado retratar a Sebastián Piñera, Gabriel Boric y José Antonio Kast, además de conservar un archivo con imágenes de todos los mandatarios que lideraron al país desde el regreso de la democracia.

Felipe Ramos

Los hijos del invunche

Los hijos del invunche

A propósito de un par de libros —de Joaquín Edwards Bello y José Donoso— nuestro columnista intenta resumir lo que fuimos, lo que somos, pero, sobre todo, lo que no somos. Asegura que no todo lo explica la Recta Provincia, ese nombre que evoca dos obsesiones chilenas pero que esconde también una junta de magos que dominan la realidad que nadie ve. Porque todo eso convive, por cierto, con nuestra manía por las leyes, nuestra pasión por las reuniones de comité, nuestro liberalismo conservador, nuestra Escuela Normal y nuestra Universidad de Chile. Todo eso somos: Andrés Bello y su gramática, Andrés Bello y su Código Civil… pero en una cuadra perdida, en un barrio olvidado, también somos la Casa de Ejercicios Espirituales de la Chimba, el recinto en que Donoso escondió a sus reclusas.

Rafael Gumucio