Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2016

El último salvavidad de la "U": buscará repatriar a Mauricio Pinilla para el próximo campeonato

En la dirigencia azul ya apuestan por el próximo campeonato, con dos refuerzos en su delantera.

Por
Compartir

La Universidad de Chile no lo está pasando bien en el campeonato nacional, en especial por la dura derrota por 5 a 4 que tuvo de visita ante Wanderers y que dejó en evidencia los problemas defensivos de un club que ahora tiene que luchar por librar de la Primera B.

Un panorama complicado, pero que de superarlo ya tendría sus fichas puestas en Mauricio Pinilla y el delantero de Audax Italiano Felipe Mora.

Con el actual delantero de Audax existiría una negociación avanzaba. “Esperamos cerrar muy luego su fichaje. Se está negociando firmemente, y es una prioridad, pensando en su proyección y en los problemas físicos de Gustavo Canales“, indicaron desde el club a El Mercurio.

pinilla 3

Mientras tanto Mauricio Pinilla, actual delantero del Atalanta de Italia, sería el gran objetivo de la gestión de Carlos Heller, quien quiere traer los goles del seleccionado nacional al club.

“Se consultó por las condiciones que implica traerlo. Es un jugador de selección, que al técnico y al presidente les encanta, pero indemnizar al Atalanta para liberarlo resulta carísimo y se hace casi imposible. De todos modos, Heller sigue en contacto permanente con él para ver una última opción, aunque desde ya hay que saber que está muy difícil”, afirmaron desde de la ‘U’.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes