Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2016

Hinchas de la U amenazan con filtrar video de referente en polémico asado si no vencen a Iquique

Los azules deberán vencer este viernes a Iquique si no quieren que los hinchas den a conocer un video con la participación de un jugador clave en el cuestionado asado de Gonzalo Espinoza.

Por
Compartir

La resaca que quedó el polémico asado de cumpleaños de Gonzalo Espinoza parece no tener fin en Universidad de Chile.

Y es ahora los hinchas azules amenazaron al plantel con filtrar un video en redes sociales de dicha celebración, donde aparece un referente del equipo, si es que no consiguen una victoria ante Deportes Iquique este viernes.

Según informó La Segunda, “en el registro fílmico el principal ‘protagonista’ no es ninguno de los castigados (Gonzalo Espinoza, Leonardo Valencia, Cristian Suárez, Luis Felipe Pinilla y Joa Ortiz), sino que un sexto jugador y referente del equipo que se fue más temprano pero igual dejó su huella”.

El medio aclara que el video es desconocido por Azul Azul, la cual decidió castigar a parte de los jugadores involucrados en el asado por su calidad de reincidentes, en base “a los reportes que periódicamente entregaba el técnico Sebastián Beccacece de forma confidencial”.

Por su parte, si bien ninguno de los cinco castigados será despedido, desde la dirigencia azul ya está zanjada su salida una vez que finalice el Torneo de Clausura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes