Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2016

VIDEO | El adiós de un grande: Kobe Bryant se despide marcando 60 puntos

Quedó como el tercer mejor anotador en la historia de la NBA, sin duda una verdadera leyenda del deporte que despidió con un triunfo donde mostró toda su calidad.

Por
Compartir

La “mamba negra”, Kobe Bryant, puso fin a su carrera con una actuación brillante, donde marcó 60 puntos en una dramática victoria de los Lakers de 101 a 96 sobre los Utah Jazz.

Un triunfo donde el deportista supo echarse el equipo al hombro, para al final del partido descontar los 15 puntos de ventaja que tenía el cuadro rival en la primera parte y marcar la mitad de los puntos en el segundo tramo.

Puntos con que logró romper su récord de la temporada (38)  y conseguir el decimoséptimo triunfo desde octubre.

kobe

Números impresionantes que marcaron el final de una carrera,  donde en 25 ocasiones superó el umbral de los 25 puntos, quedando como el tercer mejor anotador de la historia con 33.630 puntos. 

“Es una locura pensar que han pasado veinte años, han habido altibajos, pero en general, gané cinco títulos. Gracias por su apoyo, por todo lo que me han dado, casi no creo que todo ha terminado. Los amo y los amaré siempre”, dijo Bryant al final del partido.

Sin duda que será recordada por muchos años, en especial para aquellos que estuvieron en la arena Staples Center de Los Angeles, hasta donde llegaron algunas personalidades del deporte y el espectáculo, entre ellos Jack Nicholson, reconocido fanático del equipo, David Beckham y Magic Johnson. 

“Estamos aquí para celebrar veinte años de grandeza, veinte años de excelencia, un jugador que nunca ha flaqueado y le ofreció cinco títulos a este equipo. Usted es simplemente el mejor en la historia de los Lakers”, dijo el legendario Magic Johnson. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#NBA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes