Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2016

VIDEO | Simplemente Jorge Valdivia: así reaccionó el "Mago" cuando un rival le tiró la camiseta

El volante de la Roja, actualmente en el Al-Wahda de Emiratos Árabes, sacó del sombrero una reacción que vale la pena ver.

Por
Compartir

Tendrá 32 años, cargará con decenas de lesiones, pero frenar a Jorge Valdivia sigue siendo una tarea compleja para los jugadores que se enfrentar a su calidad.

Que lo digan en Emiratos Árabes, donde el “Mago” es rey y señor en el Al-Wahda. Sin ir más lejos, un video sobre el volante de la Roja se hizo viral en las últimas horas por la particular reacción que tuvo Valdivia con uno de sus rivales que le tiró la camiseta por varios segundos:

Pero el nombre del ex Palmeiras también suena en nuestro país por otra cosa: su eventual regreso a Macul. El alicaído cuadro albo ya piensa en el próximo toreneo y Valdivia tiene clara la situación: “volver a jugar por Colo Colo dependerá de los intereses de quiénes estén a cargo del club en el momento que vuelva”.

“Es el equipo donde me forme, al equipo que quiero en Chile. Y también si yo veo que no tengo condiciones de seguir jugando en el momento que vuelva a Chile, no iré a morir o a fallarle a la gente que pueda ilusionarse con mi vuelta a Colo Colo. No me gustaría que los hinchas me recuerden como un zombi dentro de la cancha y si como el ‘Mago’ que un día vistió la camiseta alba”, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes