“Que matón que es Vidal. Se hace el guapo todo el tiempo”. “Si Vidal se dedicara solo a jugar es uno de los mejores 10 futbolistas del planeta”. Esos fueron los tuits del periodista argentino Martin Liberman en medio del partido entre el Bayern Munich y el Atlético de Madrid por la semifinal de la Champions, que enfurecieron a los hinchas chilenos.
Pero rápidamente, los fans del ex Juventus pudieron desquitarse con el argentino gracias a que Vidal les dio el mejor argumento: un espectacular pase de cabeza que permitió al Bayern ponerse en ventaja en el partido. La jugada que finiquitó Lewandoski está al nivel de los más grandes e hizo que a Liberman le cayera una lluvia de troleos de la fanaticada.
Jajjajajajaja https://t.co/ZPpGqfjdVo
— Sebastián Aguirre (@aguirreseba) 3 de mayo de 2016
“Brillante la asistencia de Vidal”, “es el motor del Bayern”, comentan en #ESPN. Pero a @libermanmartin no le gusta 🙁
— Pedro Cayuqueo (@pcayuqueo) 3 de mayo de 2016
Desagradable este pobre personaje “nacionalista”. Martín Liberman hace un pobre análisis del mejor de la cancha. https://t.co/1HFFRna9TJ
— César G Ohlagaray (@cegarciaoh) 3 de mayo de 2016
Oye, @libermanmartin, si tú te dedicaras solo a ser periodista y no empresario sabrías que Vidal ES uno de LOS MEJORES CINCO del mundo.
— Gabriel Labraña (@galabra) 3 de mayo de 2016
@libermanmartin cual es la gracia de tu antichilenismo eterno?? Si fuese argentino lo amarias.
Quítate la camiseta y opina objetivamente— KVZón #Painino (@kvzon_painino) 3 de mayo de 2016
Oye @libermanmartin y ese empujón de Simeone no fue de matón? O acaso no lo viste?
— Felipe Tass Carrión (@DonCSM) 3 de mayo de 2016
@libermanmartin que opiniones más “objetivas” sobre @kingarturo23 con la foto de @Simeone en su perfil ?????? pic.twitter.com/KURmIv5LBo
— Ricardo Montecino (@ricardomonteci) 3 de mayo de 2016
@libermanmartin Si messi se dedicara a tener huevos ganaría algo con su selección.
— Diego Z. A. (@dzeth89) 3 de mayo de 2016
Aún con la espectacular actuación de Vidal y pese a haber ganado por dos goles a uno, Bayern Munich quedó eliminado de la Champions League debido al resultado del partido de ida, en el que perdió por un gol a cero frente al Atlético.
La cuenta la abrió Xabi Alonso para el Bayern con este gol de tiro libre.
Y el empate que le dio el pase a la final al equipo español lo convirtió Griezmann tras un gran pase de Fernando Torres.