Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2016

Fierro revela pésimo ambiente en el archirrival: “Tengo amigos en el camarín de la ‘U’ y no lo han pasado bien”

El jugador albo se refirió en una entrevista en CDF al mal momento vivido por los azules que tuvieron una pésima campaña en el pasado torneo nacional.

Por El Dínamo
Compartir

Gonzalo Fierro conoce a varios de los jugadores de la U. No solo porque se ha enfrentado a ellos en la cancha, sino porque ha compartido momentos cuando fue llamado a la selección. También conoce al actual DT de los azules y ex ayudante de la Roja, Sebastián Beccacece, cuestionado por la pésima campaña que tuvo el “romántico viajero” durante la temporada pasada.

Por eso y pese a ser de Colo Colo, el club archirrival, es una voz autorizada para referirse al presente de los universitarios. En una entrevista con CDF, Fierro aseguró: “No me alegro por las desgracias de otra institución. Me imagino que los jugadores de la ‘U’saben que el semestre que hicieron no fue bueno y no creo que se levante con ganas de hacer las cosas mal. La situación de nosotros fue distinta y hay que disfrutarlo porque uno no sabe las vueltas que da el fútbol”.

beccacece

Sobre Beccacece, dijo: “Por lo que conocí de él en selección sé que es una persona que trabaja muy bien, pero no sé por qué los resultados no se les han dado. No sé si es culpa de él o los jugadores, esos son temas que ellos lo sabrán en la interna”.

Y aprovechó de hacer una íntima revelación de lo crispada que está la interna del equipo. “Tengo amigos en el camarín de la ‘U’ ysé que no lo han pasado bien”, dijo. En la prensa han trascendido algunos de los quiebres internos entre Beccacece y los jugadores, siendo el más vistoso la marginación de cinco futbolistas del primer equipo por un asado con alcohol a mitad de semana. Se adelanta que la próxima temporada podría partir con varios cortados en el equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes