Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2016

Locura del Loco: Bielsa renuncia a ser DT de la Lazio antes de su llegada

El rosarino cambió su decisión solo horas después de que se oficializara su llegada a Roma. En el club italiano señalaron que se pusieron en contacto con Simone Inzaghi para que se haga cargo del equipo.

Por El Dínamo
Compartir

Marcelo Bielsa, el ex DT de la selección chilena, dio un duro golpe de timón: antes de su llegada renunció a ser técnico de la Lazio, el club de la serie A.

El rosarino cambió su decisión solo horas después de que se oficializara su llegada a Roma, lo que generó molestias al interior del club. “Nos hacemos cargo con estupor de la decisión del señor Marcelo Bielsa (…) incumpliendo los compromisos adquiridos y los contratos firmados la última semana, y depositados en la Federación Italiana de Fútbol”, indicó la Lazio en un breve comunicado.

En el club italiano señalaron que se pusieron en contacto con Simone Inzaghi para que se haga cargo del equipo, quien había sido reclutado para el tramo final de la temporada pasada tras el despido de su predecesor Stefano Pioli.

La Lazio da a entender en el comunicado que recurrirá a sus abogados “para proteger sus propios derechos”. El arribo de Bielsa era un secreto a voces, pero no se confirmó si no hasta el miércoles pasado cuando el club anunció su llegada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#DT#Lazio#Marcelo Bielsa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes