Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2016

Lazio acusa "violación de compromisos aceptados" y anuncia que demandará a Bielsa por su última locura

El ex DT de la Roja renunció a dos días de ser oficializado como el nuevo DT del club italiano, aduciendo que los romanos no cumplieron con lo requerido por el rosarino.

Por El Dínamo
Compartir

Hoy, Marcelo Bielsa hizo un verdadero a su fama de “loco” y sorprendió a todo el mundo deportivo. A dos días de haber sido oficializado como DT de la Lazio y sin siquiera haber llegado al equipo, el ex DT de la Roja renunció. Y por supuesto, en el ex club de Marcelo Salas no quedaron nada de contentos con la sorpresiva decisión del rosarino.

El equipo italiano anunció: “Nos hacemos cargo con estupor de la decisión del señor Marcelo Bielsa (…) incumpliendo los compromisos adquiridos y los contratos firmados la última semana, y depositados en la Federación Italiana de Fútbol”.

El club de Roma anunció que “la sociedad preparará acciones legales para proteger sus derechos”, por lo que la última locura de Bielsa podríaasalirle bastante cara al DT. Por mientras, la dirección del equipo va a estar a cargo de Simone Inzaghi.

Por su parte, el otrora entrenador de la Roja dio a conocer un comunicado donde explicitó las razones de su renuncia, indicando que el club romano no cumplió con la contratación de los refuerzos pedidos por el “Loco”.

bielsa

“Tomamos esta decisión porque, después de cuatro semanas de trabajo con uds. no pudimos lograr ninguna de las siete incorporaciones previstas en el programa de trabajo expresamente aprobado por el presidente Sr. Claudio Lotito”, indicó en un comunicado.

Bielsa recalcó que “teniendo en cuenta que también se consideró la salida de 18 jugadores que actuaron en la temporada anterior, la llegada de los refuerzos resultaba necesaria de acuerdo a los plazos programados”.

“Estaba acordado, como condición indispensable para para la ejecución del programa de trabajo, la contratación de al menos cuatro futbolistas antes del día 5 de julio, con el objetivo de que pudieran participar del trabajo de pretemporada”.

“Para la fecha establecida, no se había logrado ninguna incorporación. No obstante esta situación, el club hizo público el contrato que nos unía, aún sabiendo que éste no era viable si no llegaban los refuerzos”, sentenció, dejando en claro que no maneja otras ofertas, respondiendo a los rumores que lo ubicaban como reemplazante de Martino en Argentina.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Bielsa#Lazio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes