Secciones
Deportes

La señal del Barcelona para "liberar" a Claudio Bravo y retener a Ter Stegen

El portero nacional sería prioridad para Pep Guardiola, mientras que los catalanes declararon a Ter Stegen como intransferible.

La disputa entre Ter Stegen y Claudio Bravo por ser el arquero titular de Barcelona estaría por llegar a su fin. Esto porque pese a que el chileno dio seguridad y tuvo un buen desempeño en los partidos de la Liga Española, el club catalán lo declaró como transferible y la prensa hispana da por hecho que este llegará a reforzar al Manchester City. 

Según medios españoles, el campeón de Copa América es prioridad para Pep Guardiola. El DT del City quiere a Bravo por su experiencia, su buen manejo de pies y para reemplazar lo antes posible a Joe Hart.

Mientras que los medios aseguran que el alemán fue declarado intransferible por el ex club de Alexis Sánchez. Esto porque el portero es considerado como parte del “futuro del club”.

Notas relacionadas








Artículo 107: de la presencia bursátil al capital flotante

Artículo 107: de la presencia bursátil al capital flotante

Cabe preguntarse, entonces, si la desconcentración de la propiedad accionaria constituye un criterio más adecuado que la liquidez para justificar este tratamiento excepcional. Una sociedad puede tener un capital flotante importante y registrar escasas operaciones bursátiles, mientras otra puede presentar una elevada frecuencia de transacciones pese a tener una propiedad accionaria más concentrada.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry



Ximena Ossandón, vicepresidenta de la Cámara (RN):

Ximena Ossandón, vicepresidenta de la Cámara (RN): "El Gobierno no puede permitir que se pierda la agenda por lo que dicen o hacen los ministros"

La vicepresidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados valora que el Gobierno ajuste su modelo de vocería, pero advierte que los cambios no bastarán si quien asume “no participa en las decisiones”. Además, sostiene que el Ejecutivo debe reforzar su respuesta en materia de empleo y pide a los ministros “buen trato” con el Congreso mientras se discute el Presupuesto.

Daniel Lillo