Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Julio de 2016

Mauricio Pinilla apuesta por la noche santiaguina con la reapertura de reconocido bar

"Los chilenos están tristes y reprimidos y nosotros queremos que con este relanzamiento la gente salga de sus casas a divertirse y conozca cosas nuevas", señaló el futbolista, quien invirtió U$500 mil en el local.

Por
Compartir

Tras formar parte del equipo bicampeón de América, Mauricio Pinilla esta vez quiso ampliar sus horizontes y apuntó a su debilidad de algunos años: el carrete. Pero no como se lo imaginan.

Es que ahora, Pinigol apostó con todo por la reapertura del reconocido Bar Constitución, el que desapareció de la noche santiaguina el 2014.

Con una inversión de U$500 mil, el futbolista se unió a Julio Cereceda y Nicolás Pardo para cambiar la mentalidad del entretenimiento en nuestro país.

“Actualmente hay una baja en la entretención nacional. Los chilenos están tristes y reprimidos y nosotros queremos que con este relanzamiento la gente salga de sus casas a divertirse y conozca cosas nuevas”, indicó a El Mercurio.

El nuevo local estará ubicado en la calle Ernesto Pinto Lagarrigue, pleno barrio Bellavista, y contará con tres plantas y una terraza para fumadores, cada una con su propio ambiente.

Y desde HOY comenzamos a escribir una nueva historia en Bar Constitución. En un nuevo lugar, diseño, formato y estilo. Ernesto Pinto Lagarrigue #364, Barrio Bellavista. Santiago. Los esperamos desde hoy, 15 de julio 2016. Más información en el instagram: @barconstitucion_oficial Los espero amigos

A video posted by Mauricio Pinilla (@pinigol9) on

Vamos con todo @barconstitucion_oficial

A photo posted by Barconstitucion_oficial (@barconstitucion_oficial) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mauricio Pinilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes