Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2016

La Gata Fernández se gradúa de "Espinita" y compara a Sebastián Beccacece con Marcelo Bielsa

La flamante nueva contratación azul dio un espaldarazo a su jefe pese al mal inicio que tuvo el equipo al caer con Santiago Wanderers. Aunque advierte: "Si por nombres o dinero uno se aseguraría los resultados, el fútbol sería muy fácil".

Por El Dínamo
Compartir

Tuvo una pésima primera temporada en la U, pero le dieron una nueva oportunidad. Pidió refuerzos y le trajeron un plantel millonario entre los que se incluye al delantero argentino Gastón Fernández. Sin embargo, el DT Sebastián Beccacece aún no sabe de triunfos con los azules que perdieron 0 a 1 contra Santiago Wanderers. Pero al menos tiene el respaldo de algunos de sus dirigidos, como la “Gata”, que en una entrevista con La Tercera se graduó de “Espinita” al comparar a su jefe con Marcelo Bielsa.

Fernández fue sparring del Loco cuando la selección argentina se preparaba para el Mundial de Corea-Japón 2002 y al ser consultado sobre si el ex DT  de la selección chilena trabajaba parecido al ex ayudante de Jorge Sampaoli, Fernández no lo dudó: “Sí, en la intensidad sí. Yo con Bielsa fui sparring, no era un jugador de su plantel. Pero sí, en la exigencia son muy parecidos”.

Según Fernández, pese a que Beccacece tiene la obligación de ganar para reivindicarse, no lo ve mayormente tenso. “Nosotros lo vemos con muchas ganas, mucha energía. Está transmitiendo su idea con mucho profesionalismo y nosotros lo acatamos de la mejor manera. Estamos muy comprometidos con su manera de trabajar”, dijo el jugador.

Pero descarta que la millonaria inversión hecha por los azules garantice un buen resultado en el campeonato: “Si por nombres o dinero uno se aseguraría los resultados, el fútbol sería muy fácil. El fútbol es un deporte muy complicado. A veces el que menos tiene, llega más lejos que el que más tiene. Ha pasado muchas veces”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes