Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2016

Ter Stegen "se rió descaradamente" de los goles que le encajaron a Bravo

La información fue entregada por la prensa española tras la derrota del Barcelona en el primer amistoso de la temporada.

Por El Dínamo
Compartir

Barcelona perdió 0-4 contra Liverpool pero Ter Stegen, uno de los porteros del equipo catalán, tiene razones para estar contento. Primero porque partió el partido como titular y de esta forma, le ganó -al menos por ahora- el gallito al chileno Claudio Bravo, quien también lucha por el puesto.

Pero sobre todo porque de los cuatro goles, solo recibió uno. En el segundo tiempo, el bicampeón de Copa América reemplazó al germano y recibió tres tantos. Y aunque el fútbol es un deporte donde debiese primar lo colectivo, Ter Stegen no pudo evitar que mostrar su alegría de que a su compañero de equipo no le fuera bien en la jornada.

Según el medio internacional Don Balón, desde la banca, Ter Stegen se burlaba de Claudio Bravo cada vez que este recibía un gol  en contra. “El portero alemán se rió descaradamente desde la banca del chileno“, escribieron en la publicación. Y es que aunque el Barsa perdió el partido, el alemán ganó este primer duelo.

En su Instagram luego escribió: “Mi objetivo cada día. Mejorar. Una vez y otra y otra más”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes