Secciones
Deportes

Vidal viene con confianza: "Somos la selección más fuerte del mundo"

El jugador del Bayern Münich llegó a nuestro país para sumarse a los entrenamientos de cara a los partidos por las clasificatorias.

Durante esta jornada llegó Arturo Vidal a nuestro país para sumarse a los entrenamientos, de cara a los partidos por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

En su llegada al país, el mediocampista habló con los medios de comunicación y sostuvo que “hay que seguir demostrando por qué ganamos dos copas seguidas. Para mí, somos la selección más fuerte del mundo, y esperamos en estos dos partidos, y en todos los duelos que nos toque jugar, demostrarlo desde el inicio hasta el final“.

En ese sentido, aseguró que “vengo con mucha fe y esperanza de sacar los seis puntos y de acercarnos mucho a la clasificación. Ese es el objetivo después de la Copa”, consignó Cooperativa.

Consultado por las bajas que afectarán a la Roja en estas dos fechas, afirmó que “esperamos que no se sienta. A los que les toque venir, ojalá puedan hacerlo de la mejor forma”.

“Lo bueno de la selección es que cuando nos juntamos todos hacemos uno, no importa cuando faltan uno o dos”, agregó.

Notas relacionadas







Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Del fin de los pitutos a la pitutocracia

Quizás el problema nunca fue el pituto en sí, sino quién lo ejercía. Porque al final del día, el Estado no se transformó en un espacio más transparente, más justo o más meritocrático. Solo cambió de manos. Y con ello, cambió también el tono: menos pudor, más autoindulgencia y la persistente convicción de que el poder, cuando es propio, siempre está justificado.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo