Secciones
Deportes

Revelan detalles del "minuto de furia" de Arturo Vidal en Pinto Durán que lo hizo abandonar la práctica

El volante del Bayern Munich no le perdonó a Macanaudo su arbitraje en un partido de entrenamiento.

Se jugaba un duelo de entrenamiento de la Roja en preparación del partido en contra de Bolivia, cuando José Pedro Fuenzalida fue derribado en el área por un compañero de equipo. El árbitro dejó seguir la jugada y Arturo Vidal estalló en furia: “¡Ya po, profe. Cobre alguna hueá!”. El detalle es que el juez del encuentro era nada menos que Juan Antonio Pizzi.

Vidal quedó tan quemado por el foul no cobrado que dejó el entrenamiento solo minutos antes de que este terminara. Pizzi se hizo el desentendido y continuó como si no hubiera pasado nada.

Una fuente al interior de la selección dijo a La Tercera, el periódico que tuvo acceso a la práctica, que el enojo del “Rey” no causó mayores inconvenientes. “Vidal es muy competitivo. No le gusta perder en nada. No nos sorprende su reacción“, dijeron.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio