Secciones
Deportes

VIDEO | La increíble jugada que comenzó con un lujo de Bravo y que selló el 4 a 0 del Manchester City

El arquero chileno no solo le tapó la boca a los ingleses a punta de atajadas, sino que también con su excelente dominio con los pies.

Que era un “hobbit”, que era inseguro, que no estaba al nivel de Joe Hart, y muchas otras críticas fueron las que lanzó la prensa inglesa antes y después del desafortunado debut de Claudio Bravo en el Manchester City. El error que cometió -con muchísima complicidad de la defensa- en el derby de la ciudad, hizo que la prensa no tuviera piedad con tapizar con mala onda al bicampeón de América.

Sin en su debut por la Champions League, Bravo tapó bocas por montones en el duelo en que su equipo ganó por 4 goles a cero al Borussia Mönchengladbach. Y es que el chileno no solo tapó disparos al arco que ni el germano más pesimista habría creído que no terminarían en gol, sino que además impresionó con su espectacular juego con los pies.

De hecho, el chileno aprovechó de darse un lujo al pasarse a un rival por encima e iniciar así una jugada que terminaría en el cuarto gol del Manchester City, que ya demuestra el estilo de toque característico de Guardiola.

Notas relacionadas








Artículo 107: de la presencia bursátil al capital flotante

Artículo 107: de la presencia bursátil al capital flotante

Cabe preguntarse, entonces, si la desconcentración de la propiedad accionaria constituye un criterio más adecuado que la liquidez para justificar este tratamiento excepcional. Una sociedad puede tener un capital flotante importante y registrar escasas operaciones bursátiles, mientras otra puede presentar una elevada frecuencia de transacciones pese a tener una propiedad accionaria más concentrada.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry



Ximena Ossandón, vicepresidenta de la Cámara (RN):

Ximena Ossandón, vicepresidenta de la Cámara (RN): "El Gobierno no puede permitir que se pierda la agenda por lo que dicen o hacen los ministros"

La vicepresidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados valora que el Gobierno ajuste su modelo de vocería, pero advierte que los cambios no bastarán si quien asume “no participa en las decisiones”. Además, sostiene que el Ejecutivo debe reforzar su respuesta en materia de empleo y pide a los ministros “buen trato” con el Congreso mientras se discute el Presupuesto.

Daniel Lillo