Secciones
Deportes

VIDEO | Boliviano que dejó KO a Neymar: "Tiene que dejar de ser canchero y respetar a los rivales"

“Neymar se venía sobrando en el partido, pero mi intención solo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada”, declaró Yasmani Duk.

Yasmani Duk, delantero de la Selección de Bolivia, protagonizó una de las jugadas más comentadas de la última fecha clasificatoria, tras propinarle un codazo a Neymar que le provocó un profundo corte en su cabeza y le impidió seguir jugando en la goleada 5-0 de Brasil.

Consultado sobre esta acción, el atacante declaró a Diez.Bo que “para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero y respetar a sus rivales”.

No obstante, aclaró que su choque fue sin mala intención, explicando que “voy a tratar de quitarle el balón porque vengo leyendo la jugada, él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo. No me di cuenta del codazo. Nunca he sido mal intencionado, pero lastimosamente se dio así”.

“Neymar se venía sobrando en el partido, pero mi intención solo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada”, agregó.

Notas relacionadas










Fomes Go Home: la forma es el fondo

Fomes Go Home: la forma es el fondo

La Operación Cancerbero es mucho más efectiva que un traslado de presos. No hay en el plan Cancerbero ninguna noticia de fondo. Es un reality show en vivo, una enorme operación de marketing que tiene como objeto adelantarse a la pauta de los matinales, creadores en gran parte de la sensación de inseguridad que nos enloquece, y hacer noticias antes que responder a la noticia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio