Secciones
Deportes

Ter Stegen le da una mano a Bravo tras noche negra: "Estas cosas pasan en la vida del portero"

No obstante, reconoció que la roja de Bravo fue beneficiosa para el juego de Barcelona, indicando que “hasta la tarjeta roja teníamos muchas cosas aquí detrás. Presionaron muy arriba y querían molestarnos en nuestra área”.

Una jornada de dulce y de agraz vivió Claudio Bravo en su visita a Barcelona como arquero de Manchester City, ya que cuando se erigía como una de las figuras de su equipo, cometió un error infantil que le costó la expulsión.

Sin embargo, el capitán de la Roja encontró un aliado en Marc André Ter Stegen, su ex compañero en el Camp Nou, quien le bajó el perfil a los yerros del nacional.

“Hablaré con Bravo de otras cosas, no del fallo. Estas cosas pasan en la vida del portero. Pasa a veces. Seguro que no es un problema para él ni para el City”, indicó el alemán.

No obstante, reconoció que la roja de Bravo fue beneficiosa para el juego de Barcelona, indicando que “hasta la tarjeta roja teníamos muchas cosas aquí detrás. Presionaron muy arriba y querían molestarnos en nuestra área. Al principio era muy difícil y al final creo que son demasiados goles, pero bien para nosotros”.

Junto con ello, apuntó que la victoria ante el City “no es un golpe de autoridad. Con la roja, se hace más complicado para ellos presionarnos arriba. Marcamos en minutos muy importantes para nosotros”.

Notas relacionadas







El Congreso que elegiremos

El Congreso que elegiremos

Elegir buenos parlamentarios es mucho más que elegir nombres; es apostar para que las discusiones que nos definen como país —sobre seguridad, crecimiento, derechos o libertades— se den con el nivel, la altura y el rigor técnico que Chile merece.

Barbara Bayolo




El nuevo Waldorf Astoria de NY: la gran dama se hizo un lift

El nuevo Waldorf Astoria de NY: la gran dama se hizo un lift

Basta mencionar el nombre del histórico hotel art deco de Park Avenue en Nueva York, construido en 1931, para sentir de inmediato los efectos de ríos de champagne, del piano original de Cole Porter, del encanto de cientos de celebridades que vivieron en él -Marylin Monroe, Elizabeth Taylor, el Duque de Windsor y las hermanas Hilton, entre muchos otros- y la fantasía de una ciudad glamorosa y deliciosamente decadente que ya parecía perdida. Hoy, tras ocho años de renovación, reabre sus puertas con nuevas ínfulas y con una inversión de “apenas” dos mil millones de dólares.

Manuel Santelices