Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2016

VIDEO | Diego Fucks reculó con su ninguneo a Pinilla y aseguró que "todo fue una broma"

En contacto con FOX Sports Chile, Fucks se hizo el desentendido y aseguró que las burlas contra Pinilla eran "una broma", aunque igual repasó al chileno al agregar que "tatuarse el peor fracaso de tu carrera es una cosa de locos".

Por
Compartir

Diego “Chavo” Fucks alcanzó notoriedad en el público chileno por llevar, junto a Martín Liberman, la voz cantante contra Chile luego de la sanción de la FIFA a Bolivia que le dio dos puntos más a Roja, dejando a Argentina fuera de la clasificación a Rusia 2018.

Así, el periodista de FOX se valió de su tribuna en 90 Minutos de Fútbol para disparar con todo contra Chile, señalando entre otras cosas que “nos ganan dos Copa América por penales y se creen la última gaseosa del desierto. Tenemos dos mundiales y parimos a Maradona y a Messi”.

“¿Le tenemos miedo a Chile? ¡Tienen un jugador con un tatuaje de un gol errado, muchachos!”
, haciendo alusión a Mauricio Pinilla, para luego rematar con “en Chile creen que Medel es mejor que Mascherano, por favor”.

Sin embargo en contacto con FOX Sports Chile, Fucks se hizo el desentendido y aseguró que las burlas contra Pinilla eran “una broma”, aunque igual repasó al chileno al agregar que “tatuarse el peor fracaso de tu carrera es una cosa de locos”.

Junto con ello, aseguró que la toda la polémica generada por sus palabras fue culpa de las redes sociales, para finalizar teorizando sobre Umberto Eco.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Mauricio Pinilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes