Secciones
Deportes

VIDEO | La cobarde agresión de Cavani que los uruguayos no recuerdan cuando hablan de Jara

Esta noche, la Roja se jugará gran parte de la calificación al mundial de Rusia enfrentando a la celeste en el Nacional.

Ya se transformó en un clásico. Cada vez que Chile disputa algo con Uruguay, la prensa de dicho país revive la eliminación de la celeste en la Copa América 2015, que fue un robo, que se hizo trampa, que Sergio Jadue, que los árbitros, que Gonzalo Jara… Gonzalo Jara y Gonzalo Jara.

El defensa nacional se transformó en un verdadero fetiche para los medios locales, principalmente por su jugarreta que le costó la tarjeta roja a Edinson Cavani.

Pero hay algo que no recuerdan, o simplemente no quieren recordar: la cobarde agresión que el mismo Cavani le dio a Gonzalo Jara. A horas del duelo que enfrentará a la Roja y a la Celste nuevamente en el Nacional, vale la pena recordarlo… decimos, para parar un rato el llanto:

Notas relacionadas







La urna aprendió a navegar por internet

La urna aprendió a navegar por internet

Durante mucho tiempo, la transformación digital fue vista como algo propio de trámites administrativos, certificados, inscripciones o sistemas internos. Pero estos procesos muestran que su alcance es mucho mayor. La tecnología también puede fortalecer la democracia, abrir nuevas formas de participación y modernizar prácticas.

Foto del Columnista Víctor Hernández Víctor Hernández

Raúl Soto, próximo presidente del PPD: “La centroizquierda dejó de representar a una parte de la sociedad y eso hay que ir a recuperarlo”

Raúl Soto, próximo presidente del PPD: “La centroizquierda dejó de representar a una parte de la sociedad y eso hay que ir a recuperarlo”

El diputado asume la presidencia del PPD con una promesa de renovación generacional y un diagnóstico claro: no basta con sobrevivir como partido. En entrevista con EL DÍNAMO, traza el proyecto político que quiere impulsar, responde por el rol de los liderazgos históricos en la conformación de la lista única y analiza el debate en torno al Plan de Reconstrucción Nacional del Gobierno de Kast.

Daniel Lillo