Secciones
Deportes

VIDEO | Claudio Bravo cerró el 2016 siendo abatido por esta cabecita del Liverpool

A los ocho minutos de iniciado el encuentro, el chileno recibió el único gol del partido.

En el último día del año, el Manchester City enfrentó una nueva fecha por la Premier League contra el Liverpool, contando a Claudio Bravo como el portero titular.

Cuando se tenía toda la intención de cerrar el año con un triunfo, a los ocho minutos del primer tiempo el portero fue abatido por el rival marcando el único tanto del encuentro.

Un perfecto centro en la defensa de los Citizens permitió a Wijnaldum golpear de manera perfecta un tiro de cabeza que fue imposible para el chileno detener.

Notas relacionadas







¿Menos impuestos más crecimiento?

¿Menos impuestos más crecimiento?

Veamos cómo es recibida esta nueva ley, que todavía se encuentra entredicha y cuya tramitación aún no termina. Falta, además, el pronunciamiento del Tribunal Constitucional sobre algunas de sus disposiciones. Y aquello tampoco es económicamente indiferente: las instituciones, sus decisiones y la certeza que ellas sean capaces de proporcionar también influyen sobre la confianza y las expectativas.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry