Secciones
Deportes

Jorge Valdivia ilusionó a los hinchas albos con este mensaje: "Algún día voy a volver"

El futbolista se encuentra en nuestro país para sumarse a los entrenamientos con la Roja de cara a los duelos con Argentina y Venezuela.

Desde hace ya unos días que Jorge Valdivia se encuentra en Chile para sumarse a los entrenamientos de la Roja, que parten este lunes, de cara a los duelos contra Argentina y Venezuela por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Previo a iniciar los trabajos en Juan Pinto Durán, el ‘Mago’ aprovechó su estadía en tierras nacionales para ir a ver el partido que protagonizó Colo Colo en el Estadio Monumental ante Huachipato, el que terminó empatado sin goles.

Captado por los medios de comunicación, el mediocampista ofensivo del Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos, no emitió declaración alguna, solo un escueto mensaje que dedicó a los hinchas albos, ilusionándolos con un posible regreso al Cacique.

“Feliz de estar acá. Algún día voy a volver a Colo Colo”, señaló Valdivia, según lo recogido por Emol.

Notas relacionadas












Martín Arrau: El príncipe

Martín Arrau: El príncipe

De espaldas a los datos y a los hechos, pegado a la pantalla, Chile pide eficiencia, diligencia, alguien que llegue temprano y se vaya tarde, que te haga sentir que está a cargo. En eso el príncipe Arrau lo tiene todo para reinar. Veremos cómo asume su corona.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio