Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2017

Aldo Schiappacasse paró en seco a Claudio Bravo por su molestia con la prensa chilena

El periodista de Canal 13 criticó duramente al capitán de la Roja, pues sostiene que acá en Chile "viene y nos reta, y nos reta firme", pero que en Inglaterra "lo han tratado 1224 veces más mal que en Chile", por lo que le encantaría que también lo hiciera allá.

Por
Compartir

Aldo Schiappacasse se aburrió. El periodista de Canal 13 criticó duramente a Claudio Bravo luego de que asegurara que la prensa chilena siempre publica mentiras sobre él.

En radio Cooperativa, el rostro del área deportiva de la estación del grupo Luksic, sostuvo que “a mí, cómo decirlo para que suene liviano, cuando habla Claudio Bravo en Chile algo me pasa y me pasa porque viene y nos reta, y nos reta firme. Llega y habla golpeado, llega y dicta pautas, periodísticas y futbolísticas de manera muy tajante”.

“A mí me encantaría ver a Claudio Bravo haciendo lo mismo con los periodistas ingleses. Me encantaría que en una conferencia de prensa saliera y le dijera a los periodistas ingleses en su cara, ustedes mienten, se pasan mintiendo y la mentira para arriba y para abajo”, afirmó.

Respecto a lo ocurrido con el capitán de la Roja durante este sábado en su conferencia de prensa, Schiappacasse indicó que “lo hizo a propósito de todo, de los premios, del psicólogo y el profesor de inglés en el Manchester City. A propósito de que se quiere ir, o sea todo era mentira para Claudio Bravo”.

Viene y nos echa la foca a todos nosotros, y me parece bien si el considera que son mentiras, tiene todo el derecho a decirnos en nuestra cara que son mentiras, pero me encantaría que también lo hiciera en Inglaterra”, sentenció, pues allá “lo han tratado 1224 veces más mal que en Chile, donde lo han… Pucha, quiero otra vez utilizar la palabra exacta, han ironizado con él de manera mucho más cruel”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes