Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2017

Arturo Vidal cuenta por qué el penal ante Venezuela lo tiró Alexis Sánchez y no él

"Terminamos sufriendo por mi culpa, me perdí cuatro goles. Cuando estoy al 100 no me pierdo esos goles", aseguró el Rey.

Por
Compartir

Arturo Vidal fue uno de los grandes protagonistas del triunfo por 3-1 de Chile ante Venezuela en el Estadio Monumental.

Sin embargo, el Rey no pudo cerrar la jornada con un gol, a pesar de quedar en posición inmejorable para marcar en al menos cuatro ocasiones.

Esto fue aprovechado por Venezuela, la cual se creó varias chances para acortar las cifras e incluso tuvo un gol que no fue validado por el árbitro del partido.

“Cuando dejamos de hacer lo que sabemos, nos complicamos solos. Tenemos que seguir mejorando y lo importante es que se sumó. Uno deja de competir y le da ventaja a los que están jugando. Se notó en las ocasiones que me perdí”, indicó en camarines.

Vidal fue claro en señalar que “sólo depende de nosotros para clasificar. Terminamos sufriendo por mi culpa, me perdí cuatro goles. Cuando estoy al 100 no me pierdo esos goles”.

Junto con ello, se refirió a la situación vivida en la previa del lanzamiento penal fallado por Alexis y donde el volante del Bayern Munich era el designado para ejecutarlo.

“Alexis me pidió el penal y se tenía confianza, está todo bien. El que tenga más confianza tiene que tirar”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes