Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2017

Un manjar: comentarios y teorías de la prensa argentina sobre la suspensión de Messi

Los medios al otro lado de la cordillera ya adelantan el problema que será para Bauzá no poder contar con el 10 ante la selección de Bolivia.

Por
Compartir

Durante este martes, la FIFA anunció la sanción que recibió Lionel Messi por los insultos que le dedicó al juez de línea durante el partido contra Chile el pasado jueves en Buenos Aires. El delantero fue suspendido por cuatro partidos, comenzando hoy, por lo que se perderá el resto de las Clasificatorias.

La prensa argentina no tardó en reaccionar a la noticia, asegurando que esto será un golpe a todo el plantel, puesto que el futbolista no podrá estar presente en el duelo ante Bolivia que se llevará a cabo hoy en La Paz. Pero también instalaron algunas teorías conspirativas dignas de Salfate.

En TyC Sports, por ejemplo, comentaron que “llamativamente, y a pesar de que ni el árbitro ni el veedor informaron nada sobre el cruce entre la Pulga y el juez de línea, la FIFA le informó ayer por la tarde a la AFA que se le había abierto un expediente a Messi y esperaban por un descargo, que fue enviado en las primeras horas del martes”.

El Clarín, agregó que “después de muchas idas y vueltas, y de un suspenso que tuvo en vilo al mundo futbolero, la FIFA aplicó una durísima sanción a Lionel Messi y lo suspendió por cuatro partidos. Al capitán de la Selección Argentina le salió muy caro aquel insulto al árbitro asistente Emerson Augusto de Carvalho y que se viralizó a través de los canales de todo el mundo”.

En tanto, Olé tituló “Suspendido”, señalando que ya “es oficial: la FIFA sancionó con cuatro partidos a Leo por sus insultos a uno de los asistentes del partido que la Selección jugó el jueves pasado ante Chile. El 10 ya se pierde el duelo de esta tarde ante Bolivia, un problemón para Bauza”.

El diario Crónica tituló que al delantero “lo Fifaron” mientras que cuestionó la posible llegada de Argentina al Mundial de Rusia: “¿Chau Rusia”, consignaron en su cuenta de Twitter.

En la televisión algunos afiebrados aseguraron que la sanción otorgada por el ente del fútbol se debió a una “venganza”, puesto que Messi no asistió a la gala que se llevó a cabo en Zurich el pasado mes de enero, donde se premió al “The Best FIFA”.

Y bueno, en Fox definitivamente perdieron la cordura:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes