Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2017

VIDEOS | Genio y figura: Esteban Paredes acerca a Chile a Rusia 2018 con un doblete ante Venezuela

Mientras el nacido en Tocopilla igualó a Marcelo Salas como goleador histórico de Chile, el ídolo de Colo Colo es el jugador más longevo en anotar por la Roja.

Por
Compartir

Chile está consiguiendo un tranquilizador triunfo por 2-0 ante Venezuela en el Estadio Monumental, en duelo válido por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

La victoria de los nacionales se comenzó a gestar a los 4 minutos, cuando Alexis Sánchez anotó con un brillante tiro libre y de paso alcanzó a Marcelo Salas como máximo goleador en la historia de la Roja.

Pero la alegría fue total 120 segundos después, cuando Esteban Efraín Paredes Quintanilla cambió por gol una gran jugada colectiva de Chile y así convertirse en el jugador más longevo en anotar con la camiseta de la Selección.

Sin embargo, los abrazos continuaron a los 22 minutos, cuando Paredes solo tuvo que empujarla para colocar el 3-0 y consolidar el triunfo chileno.

La victoria de Chile quedó en entredicho a los 17 minutos del complemento, cuando Salomón Rondón puso el descuento para Venezuela e incluso pudo acortar más la diferencia, cuando el árbitro no cobró un claro gol anotado por Tomás Rincón.

A esto se sumó un penal fallado por Alexis Sánchez a lo ’32, en un partido emocionante y donde Chile sigue vivo en su intención de llegar a Rusia 2018.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes