Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2017

VIDEO | Henry tuvo que defenderlo: el registro que tiene en la polémica a Alexis Sánchez

El tocopillano nuevamente se enfrentó a sus compañeros, esta vez en pleno partido, lo que no cayó nada bien en Londres.

Por
Compartir

El domingo pasado, el Arsenal empató con el Manchester City en una nueva fecha por la Premier League. Alexis Sánchez fue titular, pero no brilló como en otras ocasiones. Aún así, sigue la polémica por la conducta que ha mantenido con sus compañeros en las últimas semanas, con los que ya se ha enfrentado en más de una ocasión.

En esta oportunidad fue en pleno partido cuando en el minuto 53, Shkodran Mustafi sentenció el duelo marcando el 2-2. El central se fue hacia el banderín seguido del chileno, pero no fueron muchos los que lo acompañaron, por lo que Sánchez recriminó a sus pares para que fueran junto a él a celebrar.

La actitud del tocopillano no cayó bien en Londres y las críticas se replicaron en los medios. Ante toda la polémica fue Thierry Henry quien salió a defenderlo de las críticas: “Alexis es un ganador. Está llamando a sus compañeros para celebrar el gol porque sabe que es un juego de equipo. Es el tipo de jugadores con el que todos quieren jugar. No sé por qué muchos hacen problemas cuando alguien tiene gestos en los que muestran que quieren ganar”, señaló a Sky Sports.

“Creo que Alexis puede ser un líder, pero los otros chicos necesitan igualarlo en términos de deseo. Ahora mismo su deseo es insuperable”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes