Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2017

Bomba explota a metros del bus del Borussia Dortmund: Marc Bartra herido

El club alemán informó a través de Twitter que los jugadores se encuentran bien y que las heridas de Marc Bartra no serían de gravedad.

Por
Compartir

Esta tarde, el Borussia Dortmund recibía al Mónaco por los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, una explosión afectó al bus que trasladaba a los jugadores dejando al español Marc Bartra herido.

“La policía alemana ha confirmado que la explosión se ha producido en la carretera Wittbräucker, a solo 10 kilómetros del estadio del Borussia Dortmund. Las autoridades insisten en que aún no están claros los hechos”, señaló Mundo Deportivo.

A través de su cuenta de Twitter, el club alemán informó que el ataque se produjo por un explosivo a la salida del hotel donde se encontraban los futbolistas. Junto con ello, aseguró que los jugadores se encuentran en buenas condiciones.

En tanto, Bartra fue trasladado a un hospital para tratar las heridas de vidrio en su brazo, según se informó.

“Por favor, preserven la paz. Actualmente, el equipo de crisis se reúne en el estadio. De inmediato les informaremos tan pronto como haya una noticia“, publicaron en redes sociales.

El partido entre el Borussia y el Mónamo por la Champions League finalmente fue suspendido por lo sucedido y se jugará mañana.

Así le informaron al público en el recinto deportivo de lo ocurrido:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes