Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Abril de 2017

Rehén en España, parte II: Sevilla publica durísima carta contra la AFA por Sampaoli

El cuadro andalúz le envió un escrito a los argentinos haciéndoles ver su molestia por la eventual reunión que sostendrían con el casildense.

Por
Compartir

No es ningún secreto que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) quiere que Jorge Sampaoli asuma la banca de la albiceleste, tras la salida de Jorge Bauza. De hecho, están apurando las negociaciones para contar con el estratega lo antes posible.

Ante esto, Claudio Tapia, presidente de la AFA, tendría programado para mañana un viaje a España junto a Marcelo Tinelli, secretario de selecciones, para reunirse con el casildense y plantearle la oferta.

Esto habría caído como un balde de agua fría en el Sevilla, con quien el ex DT de la Roja mantiene contrato vigente hasta junio de 2018. Es por eso que en su sitio web emitieron un comunicado, que más parece una llamada de atención a la AFA, en caso de concretarse la reunión con Sampaoli.

Señalaron que le enviaron un escrito a los argentinos donde les señalaron que “en el caso de ser ciertas dichas informaciones, el Sevilla FC consideraría una falta de respeto, al tiempo que inaceptable, cualquier reunión o contacto destinado a que el entrenador proceda a la ruptura contractual con este Club, y que por tanto no dudará en hacer valer sus derechos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AFA#Jorge Sampaoli#Sevilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes