Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2017

Ex seleccionados ingleses cuestionan nominación de Alexis como el mejor de la Premier

"Sánchez es el único de los nominados que ha desaparecido en momentos clave de esta temporada, ellos merecen estar no el chileno", indicaron sus detractores.

Por
Compartir

Alexis Sánchez es considerado por los futbolistas que juegan en la Liga Premier como uno de los mejores, por lo que no sorprendió que fuera nominado al tradicional premio que entrega la PFA.

Sin embargo, esto no gustó para nada en dos ex seleccionados ingleses, quienes cuestionaron la calidad del chileno para estar entre los candidatos.

Así, el recordado Frank Lampard lamentó que el nombre de Alexis haya superado al volante del Tottenham, Dele Alli.

“Creo que debería estar en la lista Alli. Si miramos los seis candidatos, está Alexis que creo que su nivel en esta temporada ha ido bajando. Además, pertenece a un equipo que ha tenido una campaña bastante negativa”, indicó el otrora capitán del Chelsea.

Sus dichos fueron compartidos por Atan Collymore, quien en su columna en el diario Mirror fue más drástico y sostuvo que “el hecho de que Alexis aparezca en la lista es una prueba de que el sistema de votación de la PFA es arcaico”.

“El chileno ha tenido un muy bajo rendimiento en las últimas semanas y su inclusión entre los nombres es un reflejo ridículo de que el organismo no moderniza su sistema de elección” y sentenció que “Sánchez es el único de los nominados que ha desaparecido en momentos clave de esta temporada, ellos merecen estar no el chileno”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes