Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2017

VIDEO | La historia de violencia de barrasbravas que terminó con brutal muerte de hincha en el estadio

La violencia en el fútbol argentino cobró una nueva víctima luego que un fanático de Belgrano fuera lanzado desde la tribuna.

Por
Compartir

El fin de semana, un crudo hecho empañó al fútbol argentino durante el clásico entre Belgrano y Talleres de Córdoba. Es que un grupo de delincuentes agredió a Emanuel Balbo, quien terminó siendo lanzado desde la tribuna a una altura de tres metros.

Según confirmó su padre, Raúl Balbo, todo comenzó porque su hijo identificó al asesino de su hermano, quien murió hace cuatro años a manos de un hincha de Belgrano.

“Quiero aclarar que mi hijo no es hincha de Talleres, no tiene ningún tatuaje y no estaba robando en la tribuna. Mi hijo es bien de Belgrano pero el problema se arma porque a mí hace cuatro años me mataron a un hijo y Emanuel se encontró en la cancha con uno de los que lo mataron, que es Oscar Alfredo ‘El Sapito’ Gómez. Ahí pasó todo y como Gómez es poco hombre, en vez de defenderse solo incitó a la violencia a todos sus amigos que tenía ahí y ellos le pegaron a mi hijo”, declaró a Cadena 3.

La caída le provocó “un traumatismo de cráneo grave, con fractura y hundimiento de hueso, además de un edema cerebral”. Durante la mañana de este lunes, su padre confirmó a Radio Mitre que Balbo falleció a dos días de haber ingresado al hospital producto de las graves heridas.

La fiscal Liliana Sánchez ya investiga el caso que pasó de “lesiones gravísimas” a “homicidio agravado” y ya han detenido a dos personas presuntamente responsables.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Hincha#Talleres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes