Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2017

Prensa española e inglesa lo firma: Guardiola optó por Bravo para la próxima temporada

El capitán de la Roja lucharía por la titularidad con el nuevo portero que llegue al City, esto por la inminente partida de Caballero.

Por
Compartir

Pese a las duras críticas que ha recibido por su desempeño en menos de un año, Claudio Bravo seguiría en el Manchester City. Así da cuenta el medio catalán Sport, quien asegura que Pep Guardiola dejaría libre a Willy Caballero una vez que termine su contrato en junio, optando por el chileno para que siga en el equipo.

“Pep Guardiola habría optado por dejar salir libre a Willy Caballero, una vez finalice su contrato en junio”, consigna el portal deportivo.

A ello se sumó el The Sun, quienes aseguraron que el capitán de la Selección Chilena estaría haciendo un “doble esfuerzo” por mejorar su inglés y así tener mejor comunicación con sus compañeros en la cancha. Junto con eso, Bravo se habría juramentado dar la lucha con el portero que llegue al equipo inglés tras la salida del argentino.

“Pep quiere traer un nuevo portero, pero Claudio no tiene la intención de irse tras su primer año de contrato”, consigna el Sport.

De momento, Guardiola tendría en la mira al brasileño Ederson Moraes del Benfica, de 23 años, quien se asomaría como la gran apuesta para la próxima temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes