Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2017

Los elogios que le dedicó Pep Guardiola a Alexis Sánchez: lo comparó con Lio Messi

El técnico del City nuevamente tuvo palabras para su ex pupilo en el Barcelona, asegurando que "está solo uno o dos pasos más abajo" que el argentino.

Por
Compartir

Fue hace algunos años cuando Pep Guardiola dirigió a Alexis Sánchez en el Barcelona, por lo que no es de extrañarse cuando el actual técnico del Manchester City le dedica unos cuantos elogios al tocopillano. Ahora, en la previa del choque con el Arsenal por la FA Cup, el español nuevamente se dirigió al chileno.

“Incluso los más grandes jugadores creen que son top, pero cuando llegan a Barcelona se dan cuenta que Messi es el único, pero Alexis está sólo uno o dos pasos más abajo“, dijo en conferencia de prensa durante este sábado.

A eso, agregó que “por su puesto Alexis es un fantástico jugador y estoy muy feliz de cómo está jugando en Arsenal, especialmente este año anotando goles y dando asistencias“. Un ejemplo de ello, según Guardiola, fue lo ralizado por el delantero el pasado lunes ante el Middlesbrough.

“En el último partido, que estaba muy igualado, Alexis tuvo un tiro libre, marcó y se acabó. Los grandes jugadores hacen esas cosas, marcan diferencias y Alexis es un jugador de ese nivel

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes