Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2017

Carlos Bilardo, referente del fútbol argentino: “Hay mujeres que incitan la violación”

El ex campeón del mundo vinculó las violaciones con la ropa "provocativa" que utilizan en la calle.

Por
Compartir

La violencia contra la mujer en Argentina es un tema que desde hace un par de años ha tomado fuerza, a raíz de los crudos crímenes que se han dado a conocer. Movimientos como el “Ni una menos” han ido en aumento para poder detener los abusos contra la mujer, sirviendo de inspiración también en otros países.

Mientras se trabaja en lograr esto, existen declaraciones que lo único que hacen es promover todo lo contrario. Tal es el caso de lo ocurrido con el ex campeón del mundo Carlos Salvador Bilardo, quien emitió polémicas declaraciones que han provocado más de alguna discusión.

Durante una entrevista en el Canal América 24, el ex futbolista vinculó las violaciones con la ropa “provocativa” que usan las mujeres en su país, donde se estima que cada 18 horas ocurre un feminicidio.

“Estoy contra la violación, estoy contra todo, pero hay mujeres que visten bien y hay mujeres que son provocativas“, sostuvo Bilardo, agregando que “en la playa sí, que vaya como quiera. En una calle, no se puede ir como quiera“.

En ese sentido, agregó que “hay chicas jóvenes que incitan a eso, que usan polleritas (faldas) por acá, se agachan a buscar un papelito y se le ve la bombacha (ropa interior)”, reconociendo también que “yo voy en el colectivo y veo una señora, una mujer, una joven, que lleva el corpiño (sostenes) por debajo de los pezones y la miras. ¿Cómo no la vas a mirar?“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes