Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2017

Jorge Sampaoli se salió con la suya una vez más y será técnico de Argentina

Dentro de las especulaciones, se dice que Sebastián Beccacece regresará a trabajar con el casildense tal y como lo hizo en la Roja.

Por
Compartir

Los hinchas ya no lo quieren y así lo dejaron claro la semana pasada cuando en el estadio Sánchez Pizjuán, Jorge Sampaoli recibió las primeras pifias desde que llegó a la banca del Sevilla. Y cómo no, si desde hace unas semanas todo indica que el casildense asumirá como el nuevo DT de la selección de argentina.

De hecho, ya comunicó a los dirigentes del club andaluz la oferta que recibió de parte de la AFA, tal y como lo confirmó el presidente José Castro Carmona: “Sampaoli ha tenido un acercamiento con la Selección Argentina. Tiene una oferta pero hacia afuera sólo podemos hablar de lo que nos resta”.

“El entrenador en este momento está por y para el Sevilla, como no puede ser de otra forma. Hay tiempo para trabajar, para ordenar y para ver el futuro”, agregó.

En el equipo español quieren bajar como sea el perfil a la situación y llegar hasta el final de la Liga para que “no sea traumático como comenzaba a asomar”, según sostienen en Clarín. A Sampaoli aún le restan cinco partidos y debe, sí o sí, mantenerse dentro de los cuatro primeros para clasificar a la próxima edición de la Champions League, de lo contrario deberá pagar un resarcimiento al Sevilla, según indica su contrato.

En tanto, en el país trasandi, señalaron que “no habrá una confirmación oficial de parte de la AFA. Primero se cumplirán todos los plazos y los pasos formales que corresponden“. Por lo que todo indica que la llegada del ex técnico de la Roja a la banca albiceleste recién se podría confirmar después del 21 de mayo, día en que el Sevilla enfrente al Osasuna y finalice su temporada en el torneo español.

Además, ya se comienza a hablar del cuerpo técnico que se llevaría Sampaoli, lo que podría marcar el regreso de Sebastián Beccacece a su equipo de trabajo. Ayer, estuvo presente en Fox Sports, donde fue consultado al respecto y aseguró que “no me llamó. Ahora estoy enfocado en el proyecto porque esta gente nos abrió las puertas. Lo otro se verá, si es que ocurre…”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes