Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2017

VIDEO | Por estas pequeñas cosas, la Champions League NUNCA superará a la Libertadores

En menos de 30 segundos se muestra de cómo se hacen muchas cosas en este lado del mundo.

Por
Compartir

Los jugadores de Peñarol y Palmeiras protagonizaron el escándalo de la semana en el fútbol continental. Después del partido donde los brasileños dieron vuelta un difícil 0-2 y se llevaron el triunfo 3-2, comenzó un escándalo de aquellos cuando varios deportistas del equipo uruguayo fueron a buscar a un jugador brasileño para darle y no consejos.

Pero los incidentes no terminaron con los golpes en el campo de juego. Según la prensa uruguaya, en los pasillos del estadio Campeón del Siglo de Peñarol siguieron los insultos, los golpes y los escándalos.

Ambos equipos integran el grupo 5 de esta Copa Libertadores, que comparten con Atlético Tucumán y Jorge Wilsterman. Palmeiras lidera la zona con 10 puntos, cuatro más que el conjunto boliviano. Con cuatro aparece el Decano y cierra la zona Peñarol, con tres unidades.

Pero más allá de esta pelea, algo que normalmente sucede en este hermoso torneo especialmente cuando juegan equipos uruguayos, ocurrió un pequeño incidente que dio la vuelta al continente. Un detalle que transforma esta competencia en una digna representación de nuestra gente y que define a la Libertadores como algo único… algo que la Champions League nunca superará: hacer las cosas hasta la mitad:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa Libertadores#peñarol

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes