Secciones
Deportes

Fin de sanción a Messi gatilla milagro: Liberman coincide con Chile en “papelón” de la FIFA

Incluso, el diagnóstico del periodista coincidió con algunos argumentos especializados: la FIFA no puede restar a Argentina, ni a Lionel Messi, del espectáculo que en efecto es el mundial de fútbol.

Como en los mejores tiempos de Grondona”. Ese fue uno de los comentarios que más se repitió después de que la FIFA determinara finalmente levantar la sanción que se le impuso a Lionel Messi, de cuatro partidos a uno, tras haber insultado a un árbitro en el último duelo con la Roja de todos.

El comunicado del ente rector del fútbol mundial afirma que se accedió a lo que solicita el recurso que presentó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para apelar a la decisión de la Comisión Disciplinaria. La organización del balompié argentino asegura que si bien el comportamiento de Messi es reprochable, “las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar” lo que se acusaba.

El periodista deportivo argentino Martín Liberman se ha trenzado en sendas discusiones con hinchas chilenos por su crítica visión de La Roja y algunos de sus jugadores. Él, a su vez, responde que es imparcial, y es capaz de criticar a su propio país o jugadores cuando corresponde. Y aquí se pudo ver lo crítico que llegó a ser Liberman con lo ocurrido con Messi.

Revisa a continuación sus tuits.

Incluso, el diagnóstico del argentino coincidió con algunos argumentos especializados: la FIFA no puede restar a Argentina, ni a Lionel Messi, del espectáculo que en efecto es el mundial de fútbol.

Notas relacionadas








Patricio Artiagoitía:

Patricio Artiagoitía: "Con la IA todo puede ser alterado"

El fundador de Novis ha dedicado los últimos 25 años de su vida a la transformación tecnológica en las empresas. En ese rol ha visto como la Inteligencia Artificial está ganando espacio de manera exponencial. “La aparición de la tecnología disruptiva reordena la tabla a nivel de empresa, y también a nivel de gobierno y de países. El punto con la inteligencia artificial es que es una tecnología que está creciendo demasiado rápido y, por lo tanto, el potencial de producir grandes saltos es inmediato”, dice.

Felipe Ramos