Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2017

El recado que Arturo Vidal le envió a la FIFA tras levantarle el castigo a Messi

El chileno también tuvo palabras para la decisión del ente mundial del fútbol de quitarle los tres partidos de sanción que le restaban al argentino por los insultos al árbitro.

Por
Compartir

Variadas han sido las reacciones en el mundo deportivo luego de que este viernes la Comisión de Apelación de la FIFA aceptara el recurso de la AFA y le quitara los tres partidos de sanción que le quedaban por cumplir a Lio Messi por sus insultos a un árbitro asistente en el Argentina-Chile.

Entre ellos se encuentran Martín Liberman, quien sostuvo que “la FIFA quiere a Argentina en el mundial y para eso Messi es indispensable. Ahí la explicación de la reducción de la pena”. Por su parte, el comentarista Rodrigo Sepúlveda le envió un claro mensaje al ente mundial del fútbol: “¡Váyanse a la cresta!“.

A la polémica se sumó Arturo Vidal, quien en conversación con Radio Cooperativa también tuvo palabras para referirse a lo ocurrido. “Ese tema es complicado. Ojalá fueran todas las reglas iguales para todos”, sostuvo el mediocampista.

Luego comentó: “Bien para Argentina, para Messi y para el futbol, porque siempre es lindo ver jugar a Messi por su selección, porque siempre lo da todo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes