Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2017

Sin pudor: Hugo Droguett pide plata a la “U” para ganarle a Colo Colo el fin de semana

El jugador de Antofagasta espera "aguarle" la fiesta a Colo Colo el domingo en el Monumental. Aún así, envía un recado a la U, asegurando que él "sería de la idea de incentivar" a los jugadores.

Por
Compartir

Este fin de semana podría definirse el Clausura. Colo Colo enfrentará a Antofagasta en el Monumental y a la misma hora, Universidad de Chile se medirá con O’Higgins en Rancagua. El panorama es el siguiente: si los albos consiguen vencer a los nortinos y los azules pierden en El Teniente, el cuadro popular podrá coronarse campeón del torneo nacional.

Ante este panorama, Hugo Droguett, ex volante azul y actual jugador de Antofagasta asegura que “no pretendemos ser la piñata de la fiesta. Colo Colo va a tener la fiesta armada y no queremos ser parte de ella (…) sería lindo aguarles la fiesta, porque seguro en el Monumental no cabrá ni un alfiler“.

Al respecto, fue consultado por si recibiría algún incentivo de su ex club para ganar sí o sí a los albos, a lo que el futbolista respondió que “no sé si existirá, aunque si es por ganar nadie diría que no. Pero tampoco sé si podría pasar”.

No sé si la U está pensando en eso, porque ellos jugarán su partido y estarán preocupados de su juego, esperando que Colo Colo se caiga. No sé si en la mente de ellos estará incentivarnos. Habría que preguntarles. Pero no nos caería mal un incentivo de la U, si es por ganar. Si yo estuviera en esa vereda, sería de la idea de incentivar”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes