Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2017

Hermoso: amigo íntimo revela por qué Marcelo Bielsa quiere venir a vivir a Chile

El rosarino es "un enamorado" del país según quienes más lo conocen.

Por
Compartir

Gabriel “Cachureo” Aravena, emblemático asistente de Juan Pinto Durán, fue uno de los amigos íntimos que dejó Marcelo Bielsa en Chile. Tanto así que en un viaje express y casi secreto, el rosarino visitó la capital sólo para juntarse con su círculo cercano. Y es que el ex DT de la selección chilena “es un enamorado” del país, según quienes lo conocen.

No se cansa de decir que le gustaría venir a vivir a Chile, pero no a trabajar”, reveló a LUN. ¿Pero cuál es la razón? Simplemente “por el cariño que le tiene a la gente. Eso me lo ha dicho muchas veces”,

Agregó que cuando el entrenador está en Chile “demuestra una felicidad total. Le gusta la ciudad, la gente, las personas lo quieren mucho y él no hace el quite a nadie (…) para él no hay nada feo acá”.

Respecto a su visita, Aravena contó que Bielsa llegó el martes por la noche a Santiago desde Río de Janeiro para luego alojarse en el hotel Apoquindo. A los amigos que no pudo visitar, los llamó por teléfono antes de tomar su vuelo de regreso a Europa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marcelo Bielsa#Visita

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes