Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2017

Guede no aguantó la presión y la U queda con la primera opción de ser campeón

Colo Colo complicó sus aspiraciones de bajar la estrella 32 tras empatar ante Antofagasta en el Monumental. Los azules, en tanto, golearon a O'Higgins en Rancagua.

Por
Compartir

Este domingo podría haberse definido el Torneo de Clausura, pero todo se aplazó para el próximo fin de semana. Es que Colo Colo tuvo la opción de bajar su estrella nº32 en el Estadio Monumental, pero a pocos minutos del final del partido, Antofagasta le aguó la fiesta.

Gonzalo Villagra remató con la izquierda desde muy cerca a la escuadra derecha y anotó el gol que igualó el marcador en Macul, pese a que los albos mantuvieron ventaja por la cuenta mínima en gran parte del encuentro.

Como si eso fuera poco, Pablo Guede complicó sus aspiraciones de convertirse en campeón luego de que la Universidad de Chile goleara a O’Higgins en Rancagua, con polémica incluida.

Gustavo Lorenzetti fue quien anotó el primer tanto, donde los hinchas cuestionaron el accionar de Miguel Pinto, acusándolo de beneficiar a su ex club.

Posteriormente, Fabián Monzón y Felipe Mora desataron la fiesta azul en el Estadio El Teniente, al convertirse en líderes exclusivos del Torneo de Clausura y con la principal opción de llegar a ser el nuevo campeón del fútbol chileno

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes